• Regístrate
Estás leyendo: Roban explosivos y detonadores en una base militar francesa
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:14 Hoy

Roban explosivos y detonadores en una base militar francesa

El sitio, en Miramas, es una plataforma logística del ejército de tierra, un lugar de almacenamiento de material para las operaciones exteriores en África y de almacenamiento de munición.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

Al menos 150 detonadores y explosivos fueron robados de una instalación militar en Miramas, cerca de Marsella (sureste de Francia) en la noche del domingo, informó el martes una fuente cercana a la investigación.

Los ladrones entraron en el recinto tras cortar la valla, precisó esta fuente, indicando que por el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Contactados por la AFP, ni el ministerio de Defensa ni el Estado Mayor se pronunciaron al respecto.

El sitio es una plataforma logística del ejército de tierra, un lugar de almacenamiento de material para las operaciones exteriores en África y de almacenamiento de munición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.