• Regístrate
Estás leyendo: Los reyes Felipe VI y Letizia visitan a heridos en atentados
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:44 Hoy

Los reyes Felipe VI y Letizia visitan a heridos en atentados

Los monarcas españoles visitaron el Hospital del Mar, donde fueron internados muchos heridos por la proximidad con el lugar del ataque. Felipe VI dijo que no tienen miedo ni lo tendrán.  

Publicidad
Publicidad

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitaron hoy en un hospital de Barcelona a varios de los heridos en el ataque terrorista cometido el jueves en el centro de la ciudad española, al que siguió otro en la cercana localidad de Cambrils.

TE RECOMENDAMOS: Personas en el piso, llanto y gritos: testigos narran ataque en Las Ramblas

"Este atentado (...) no puede y no podrá con nosotros. No tenemos miedo ni lo tendremos nunca", dijo el monarca durante la visita.

Los reyes fueron recibidos en el Hospital del Mar, donde fueron internados muchos de los heridos por la proximidad con el lugar del ataque, por la ministra española de Sanidad, Dolors Montserrat.

Allí hablaron on el equipo médico del centro y se interesaron por el estado de salud de los heridos, a quienes visitaron posteriormente.

Felipe VI viajó a Barcelona tras los ataques perpetrados el jueves en la región de Cataluña y reivindicados por el Estado Islámico.

El primero tuvo lugar en el centro de Barcelona, donde una furgoneta mató a 14 personas e hirió a más de un centenar al irrumpir a toda velocidad en el bulevar de Las Ramblas. Horas después, otro vehículo mató a una mujer e hirió a seis personas en la localidad turística de Cambrils, situada a unos 100 kilómetros de Barcelona.

El rey asistió el viernes a un multitudinario acto de homenaje a las víctimas en Barcelona junto al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y otras autoridades del país.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.