• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán caja negra de helicóptero accidentado en Leicester
Comparte esta noticia

Revisarán caja negra de helicóptero accidentado en Leicester

Además del magnate tailandés, dos miembros de su equipo, el piloto y la copiloto perdieron la vida en el accidente ocurrido el pasado 27 de octubre.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades británicas investigarán el accidente en que fallecieron el dueño del club inglés, Vichai Srivaddhanaprabha, y cuatro acompañantes más en que el helicóptero se estrelló y se incendió al exterior del el estadio King Power. Las autoridades no han dado información nueva sobre el caso. Aseguraron que buscarán rescatar la información digital del vuelo.

Mientras tanto, aficionados, amigos y familiares rendirán un homenaje el próximo lunes. Afuera del club han dejado flores y otros objetos en homenaje los fallecidos, entre ellos, uno de los hijos del empresario, Aiyawatt Srivaddhanaprabha. El encuentro que se debió disputar el martes contra el Southampton en la Copa de la Liga Ingles fue suspendido.

​Vichai, tras haber comprado al club de futbol en 2010, logró hacerlo campeón en seis años más tarde con una temporada que en palabras del Príncipe William “hizo vibrar a todo el mundo”. La primera ministra británica, Theresa May, mandó condolencias a la familia, "Las expresiones de dolor son un reflejo de todas las vidas que afectaron quienes estaban a bordo (del helicóptero)".

​DMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.