Concluye sin acuerdos reunión entre eurogrupo y Grecia

La reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro para discutir el rescate financiero de Grecia continuará mañana con las "difíciles" negociaciones.
El ministro holandés de Finanzas, Jeroen Dijsselbloem (a la derecha), conversa con su homólogo finlandés  Alexander Stubb en la reunión de hoy en Bruselas.
El ministro holandés de Finanzas, Jeroen Dijsselbloem (a la derecha), conversa con su homólogo finlandés Alexander Stubb en la reunión de hoy en Bruselas. (AP)

Bruselas

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro (Eurogrupo) decidieron hoy poner fin a su reunión sobre el futuro de Grecia, con la idea de retomar sus deliberaciones mañana, anunció el ministro de Finanzas de Finlandia, Alexander Stubb, en un mensaje en Twitter.

Las negociaciones entre Grecia y sus socios de la zona euro siguen siendo "muy difíciles", dijo el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, tras nueve horas de reuniones que continuarán el domingo a partir de las 9:00 GMT.

"Tuvimos una discusión profunda sobre las propuestas de Grecia, sobre la cuestión de la credibilidad y de la confianza y naturalmente sobre las cuestiones financieras, pero no hemos terminado las negociaciones", dijo el ministro holandés de Finanzas al salir de la reunión.