• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan 3 muertos en posible ataque con cloro en Siria
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:50 Hoy

Rescatan 3 muertos en posible ataque con cloro en Siria

Tres civiles, una madre y dos de sus hijos, murieron en un supuesto ataque con gas cloro

Publicidad
Publicidad

AP

Tres civiles, una madre y dos de sus hijos, murieron en un supuesto ataque con gas cloro en un distrito controlado por la oposición en la ciudad siria de Alepo, según dijo el jueves un trabajador sirio de rescate.

Un helicóptero del gobierno dejó caer cuatro bombas de barril el miércoles por la noche sobre el barrio de Zabadieh, uno de los cuales liberó gas cloro, según dijo el rescatista Khaled Harah.

No fue posible verificar de forma independiente la noticia, difundida en internet el jueves. No estaba claro cómo se había determinado el empleo de gas cloro.

También el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo activista que monitorea la guerra civil en Siria, informó de un ataque del gobierno con bombas de barril en el vecindario. El Observatorio había recibido informes sobre dos muertos y varias personas que sufrían problemas respiratorias.

El Observatorio no hizo mención de gas cloro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.