• Regístrate
Estás leyendo: Reportan que atacante de Barcelona se atrincheró en bar
Comparte esta noticia

Reportan que atacante de Barcelona se atrincheró en bar

La Policía española dijo que ya detuvo a uno de los sospechosos por el atropellamiento en las Ramblas, donde una persona murió y otras 32 resultaron heridas.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía española busca a dos personas, supuestamente responsables del atropellamiento en Las Ramblas, Barcelona, en el que murieron al menos dos personas y más de 20 resultaron heridos.

De acuerdo con fuentes policiales, uno de los autores del ataque se atrincheró en un bar con un arma larga; sin embargo no especificaron si hay rehenes.

Sin embargo, en un tuit, el Departamento del Interior de Cataluña desmitió que el hombre se hibiera atrincherado y aseguró haber ya detenido a un sospechosos.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta atropella a una multitud en La Rambla, Barcelona

El suceso ocurrió pasadas las 15:00 horas local, cuando una furgoneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esa ciudad.

Al momento del incidente, un policía grito en un megáfono: "ataque terrorista".

La policía pidió a través de Twitter que la gente se mantenga alejada del centro debido al “gran contingente de fuerzas de seguridad y servicios de emergencia” que está operando en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.