• Regístrate
Estás leyendo: Reportan más de 300 muertos por caída de avión
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:52 Hoy

Reportan más de 300 muertos por caída de avión

El asesor del Ministerio del Interior ucraniano, Zoryan Shkyryak, dijo que son más de 300 muertos, entre ellos 23 ciudadanos estadunidenses, por la caída del avión malasio, informó Interfax.

Publicidad
Publicidad

Reuters

El número total de muertos por la caída del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania supera los 300 e incluye a 23 ciudadanos estadunidenses, dijo un asesor del Ministerio del Interior ucraniano a la agencia Interfax.

"Más de 300 personas inocentes han muerto (...) se sabe que 23 ciudadanos estadounidenses murieron", dijo Zoryan Shkyryak, según fue citado por la agencia de noticias Interfax.

‪ En un comunicado, la aerolínea Malaysia Airlines informó que en el avión viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.

Dijo que recibió una notificación del Control de Tráfico Aéreo de Ucrania de habían perdido contacto con el vuelo MH17 a las 14:15 horas (9:30 horas) a 30 kilómetros del punto aéreo de Tamak, aproximadamente a 50 km de la frontera de Rusia con Ucrania.

El vuelo MH17, operado por el Boeing 777 salió de Amsterdam a las 12:15 horas y se esperaba que llegara al Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, capital de Malasia, a las 6:10 horas del día siguiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.