• Regístrate
Estás leyendo: Reportan alerta de bomba en dos aviones que van a Bruselas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:09 Hoy

Reportan alerta de bomba en dos aviones que van a Bruselas

Dos aviones provenientes de Oslo y Estocolmo que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Bruselas reportaron amenazas de bomba. Las aeronaves aterrizaron minutos más tarde.

Publicidad
Publicidad

Dos aviones que viajaban rumbo al Aeropuerto Internacional de Bruselas-Zaventem reportaron una alerta de bomba, según varios medios digitales belgas.

La agencia encargada del control del tráfico aéreo en Bélgica, Belgocontrol, confirmó esta información a la cadena flamenca VRTM. Fiscales federales abordaron la alerta con seriedad, según explicaron en el mismo medio.

Minutos más tarde, los aviones que provenían de las ciudades de Oslo y Estocolmo, aterrizaron en Bélgica y los pasajeros fueron desalojados, según reporta la cuenta de Twitter sobre tráfico aéreo Airlive.

En marzo, dos hombres pertenecientes al Estado Islámico, se hicieron estallar en el mismo aeropuerto. En ese ataque, más de 30 personas murieron y resultaron heridas más de 200.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.