Fans se toman ‘selfie’ con figuras de cera de futbolistas

Decenas de fans posaron a la cámara con las réplicas en cera de Wayne Rooney, Steven Gerrard y de Cristiano Ronaldo en una exposición en Tailandia.

Tailandia

Decenas de fans se tomaron ‘selfies’ con las réplicas en cera de las figuras del futbol durante la promoción de una exposición especial del museo de cera Madame Tussauds de Bangkok, Tailandia.

Las figuras en cera de los futbolistas ingleses Wayne Rooney y Steven Gerrard, así como del portugués Cristiano Ronaldo acapararon la atención de los visitantes.

Con el desfase de horario, la mayoría de los partidos del Mundial de Brasil 2014 tendrán lugar en Tailandia durante el toque de queda entre medianoche y las 04:00 horas locales, todavía en vigor en la mayor parte del país tres semanas después del golpe de Estado.

La compañía RS tiene los derechos para difundir en Tailandia los 64 partidos del Mundial, para lo que ha creado una cadena de pago, aceptando compartir los derechos de 22 partidos con cadenas en abierto.

La Comisión Nacional de las Telecomunicaciones (NBTC) perdió el miércoles un recurso judicial para obligar a RS a difundir todos los encuentros por medio de cadenas gratuitas.