• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas réplicas de hasta 4 de magnitud Richter en el centro de Italia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:41 Hoy

Nuevas réplicas de hasta 4 de magnitud Richter en el centro de Italia

El movimiento sísmico más fuerte se produjo en Ascoli Piceno, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV).

Publicidad
Publicidad

EFE

Nuevas réplicas del terremoto que golpeó el centro de Italia el 24 de agosto se han registrado la pasada noche en la provincia de Ascoli Piceno, con una magnitud de hasta 4 en la escala de Richter.

El movimiento sísmico más fuerte se produjo en Ascoli Piceno, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV), que lo detectó a las 04.50 horas locales (02.50 GMT).

Esa réplica se produjo precisamente donde hoy están previstos los primeros funerales de Estado por algunos de los fallecidos por el terremoto del miércoles, que ha causado hasta ahora al menos 281 víctimas mortales, según el último recuento oficial provisional.

Al acto en Ascoli Piceno tiene previsto asistir el presidente de la República, Sergio Mattarella, y el primer ministro, Matteo Renzi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.