• Regístrate
Estás leyendo: Reino Unido fue sacudido por la muerte, afirma Isabel II
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:09 Hoy

Reino Unido fue sacudido por la muerte, afirma Isabel II

La reina de Inglaterra expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el atentado ocurrido durante el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Publicidad
Publicidad

EFE

La reina Isabel II expresó sus "más profundas condolencias" a los afectados por el atentado de Manchester e indicó que "todo el país fue sacudido por la muerte y las heridas" de las víctimas.

En un comunicado, la soberana británica dio las gracias a "todos los miembros de los servicios de emergencia, que respondieron con tanta profesionalidad y atención" al "horrible" atentado de anoche, donde muchas de las víctimas podrían ser menores.

TE RECOMENDAMOS: Padres buscan a sus hijos tras atentado en Manchester

"Sé que hablo en nombre de todos al expresar mis más profundas condolencias a todos los que han resultado afectados por este horrible evento y especialmente a las familias y amigos de aquellos que fallecieron o resultaron heridos", señaló la monarca en la nota.

Isabel II remarcó que "todo el país fue sacudido" por la muerte y las heridas provocadas en Manchester anoche por el ataque terrorista, cuando "tantas personas, adultos y niños, estaban disfrutando de un concierto".

El atentado ocurrido al lado del estadio Manchester Arena dejó hasta ahora 22 muertos y 59 heridos, muchos de ellos niños, que habían acudido a ver a la cantante estadunidense Ariana Grande.

La monarca también quiso expresar su "admiración" por la manera en que los habitantes de esa ciudad del norte del país "respondieron con humildad y compasión ante este acto de barbarie".

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.