• Regístrate
Estás leyendo: Reinas de belleza piden paz en Venezuela
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:48 Hoy

Reinas de belleza piden paz en Venezuela

Con una protesta virtual a través de sus redes sociales, las "misses" han compartido fotografías donde  envían  mensajes de paz para los venezolanos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Gloria Murata

Reinas y ex reinas de bellezas venezolanas comenzaron una protesta en redes sociales para pedir paz en Venezuela, la cual se extendió en Latinoamérica tras la muerte de Génesis Carmona.

La protesta virtual consiste en subir en sus cuentas personales de Twitter, Instagram y Facebook una imagen donde las bellezas portan pancartas con mensajes breves que expresan solidaridad con los venezolanos usando el hashtag #Misses4Peace y#missesporlapaz.

Génesis Carmona, ex Miss Turismo Carabobo 2013, murió ayer, tras recibir un disparo en la cabeza, cuando participó en multitudinaria protesta del pasado martes 18 de febrero, en apoyo al líder opositor Leopoldo López.

La muerte Génesis intensificó el movimiento en Latinoamérica; en México, decenas de reinas de belleza de diferentes estados y municipios se han sumado a la protesta virtual.


“Si Venezuela a logrado ganar tantas coronas, podemos ganar la corona más importante que es la corona de La Paz #misses4peace (SIC)”, escribió en su cuenta de Twitter Patricia Schmid (@PattySchmidCh), Miss Delta Amacuro 2005.

“ #Misses4peace esta es mi mayor arma, un gran corazón, una hoja y marcador. <3 (SIC)” , escribió en su cuenta de Instagram, Elian Herrera, Miss Venezuela 2012.

La protesta ha llegado a personalidades como Sofía Vergara y la mexicana Lupita Jones,quienes no han compartido imágenes con pancartas, pero sí han pronunciado un discurso a favor de la paz de aquella nación.

Las fotografías de las bellezas mexicanas están siendo difundidas a través de las redes sociales de Miss México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.