Convocan a reunión urgente en Buckingham

Hasta el momento la realeza británica no ha publicado información oficial sobre el motivo ni del tema del inesperado encuentro.

Ciudad de México

La Familia Real convocó a su equipo de trabajo al Palacio de Buckingham a una reunión urgente, aunque hasta el momento la realeza británica no ha publicado información oficial sobre el motivo del inesperado encuentro.

Numerosos rumores circulan sobre la razón de la convocatoria. Medios ingleses informan que podría tratarse de un anuncio que haga referencia a la salud de la reina Isabel II o del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la monarca.

La convocatoria es considerada "altamente inusual" por su carácter de emergencia y por la hora en que se produjo, según consigna la edición digital del diario Daily Mail. Ahora mismo, a las 05:00am hora local se celebra la junta.

TE RECOMENDAMOS: Isabel II celebra su cumpleaños número 91

Los informes indican que ni siquiera el personal superior de la realeza ha sido informado sobre el por qué de la reunión.

Los equipos de noticias ya se están reuniendo fuera de las puertas del palacio, según reportes en Twitter.

En la cuenta de la familia real en Twitter se registró una última actualización, en la que aparece el príncipe Felipe durante un evento de cricket.

TE RECOMENDAMOS: La reina Isabel II cumple 65 años en el trono

Isabel II cumplió 91 años el pasado 21 de abril; su hijo Carlos, príncipe de Gales, ha sido sucesor al trono desde 1952.




SBG