• Regístrate
Estás leyendo: Reina Isabel II envía sus condolencias a México
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:46 Hoy

Reina Isabel II envía sus condolencias a México

La Reina Isabel II se dirigió a EPN a través de la página oficial de la Familia Real, con un mensaje donde envía sus condolencias a México. 

Publicidad
Publicidad

La reina de Inglaterra Isabel II envió sus condolencias al pueblo de México tras el “terrible” sismo que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del centro del país.

“Me dio mucha tristeza saber de la pérdida de vida y la devastación tras el terrible sismo de ayer en México”, señaló la monarca en una misiva dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS: Google donará 1mdd a México tras temblor

La reina, de 91 años de edad, manifestó su preocupación por el hecho de que el nuevo terremoto sucedió a solo dos semanas de “un poderoso sismo que sacudió el sureste de México”.

“El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras sinceras condolencias a las víctimas de este desastre, a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos y a quienes han visto sus casas y propiedades destruidas”.



“Mis pensamientos y oraciones son para los afectados”, destacó la monarca.

Desde ayer los medios de comunicación británicos dan seguimiento al terremoto de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.