• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo en cibercafé de Copenhague tras tiroteos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:17 Hoy

Realizan operativo en cibercafé de Copenhague tras tiroteos

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía danesa detuvo a varias personas durante la redada, sin dar un número exacto.

Publicidad
Publicidad

EFE

La Policía danesa detuvo hoy a varias personas en una redada en un cibercafé en Copenhague vinculada con la investigación de los tiroteos que causaron tres muertos y cinco heridos en las últimas horas, según los medios.

La televisión pública danesa DR cita a una fuente policial que confirma la operación, aunque las autoridades no han querido dar detalles sobre los motivos o el número de detenidos.

El periódico "Ekstra Bladet" habla de cuatro personas detenidas en una operación en la que intervinieron entre quince y veinte agentes y que se desarrolló en un cibercafé en el barrio multicultural de Nørrebro, junto a cuya estación de tren principal fue abatido esta madrugada el sospechoso de los tiroteos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.