• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Castro no tiene respeto por Obama: Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:42 Hoy

Raúl Castro no tiene respeto por Obama: Trump

El precandidato republicano dijo que fue una falta de respeto que el presidente cubano no fuera al aeropuerto a recibir al mandatario estadunidense cuando llegó a La Habana esta tarde.

Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump dijo que el presidente de Cuba, Raúl Castro, no tiene respeto por el presidente Barack Obama por no salir a recibirlo a la pista del aeropuerto de La Habana.

En su cuenta de Twitter dijo: "Wow, el Presidente Obama acaba de aterrizar en Cuba, algo muy importante, y Raúl Castro ni siquiera estaba ahí para saludarlo. Él salió a saludar al papa y a otros. Falta de respeto".

Trump dijo que de ser elegido Presidente habría negociado algo mejor como parte del deshielo entre las dos naciones, pero afirmó que estaba "bien" que Estados Unidos hubiera cambiado su estrategia.

Castro hace muy pocas apariciones pública aunque si salió a recibir al papa Francisco cuando viajó a Cuba en septiembre y a Kirill, el patriarca ruso el mes pasado.

En esta ocasión fue el ministro Bruno Rodríguez quien encabezó la comitiva que recibió a Barack Obama en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.