• Regístrate
Estás leyendo: Queman a niña de 5 años en rito vudú en EU
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:25 Hoy

Queman a niña de 5 años en rito vudú en EU

Dos mujeres fueron detenidas por provocar quedamduras de tercer grado en el rostro de la menor, como parte de un ritual librarla de "un demonio que provocaba su mala conducta".

Publicidad
Publicidad

AP

Dos hermanas fueron detenidas por la policía acusadas de desfigurar a una niña de cinco años en un rito vudú en Estados Unidos.

El diario Brockton Enterprise informó que Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaiire, de 40, residentes en East Bridgewater, Massachusetts quemaron a la niña para "librarla de un demonio que provocaba su mala conducta".

[OBJECT]La madre de la niña, una estilista descendiente de haitianos, pidió a LaBossiere, clienta suya, que celebrara el rito. No ha sido acusada, pero está bajo tratamiento psiquiátrico.

La policía dijo que la niña sufrió una quemadura de tercer grado en la cara y quedó a cargo de las autoridades estatales de menores junto con su hermano.

LaBossiere e Hilaire dijeron a la policía que los niños suelen sufrir quemaduras cuando el demonio sale del cuerpo durante el rito, que consiste en oraciones, aplicación de aceites y quema de incienso.

Quedaron presas luego de declararse inocentes el lunes y regresarán a la corte la semana próxima.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.