• Regístrate
Estás leyendo: Propinan golpiza a vendedor de frutas mexicano en LA
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:44 Hoy

Propinan golpiza a vendedor de frutas mexicano en LA

La policía busca a los sujetos que agredieron a un grupo de vendedores de fruta, dejando en estado grave a Pedro Reyes, originario de Oaxaca; su recuperación tardará 6 meses.

Publicidad
Publicidad

El Departamento de la Policía de Los Ángeles difundió un video donde se puede observa el momento en que varios sujetos descienden de dos vehículos y agreden a un grupo de vendedores ambulantes de fruta y dejan herido de gravedad el domingo a Pedro Reyes, originario de Oaxaca.


Tirado y ensangrentado, reyes fue auxiliado por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y llevado al hospital donde resultó con fractura de mandíbula, la garganta cortada y sin varios dientes.

La noticia de la golpiza ha generado gran indignación entre la población californiana por lo que las autoridades tomaron el caso y comenzaron una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Según la policía los agresores son cuatro hombres afroamericanos, de entre unos 25 y 40 años, y con ellos una mujer, de aproximadamente 25 años.

Su hijastro informó lo sucedido en la página de GofunMe, asegurando que Reyes es un hombre muy trabajador y ejemplar y "los médicos le informaron que su recuperación tomará al menos seis meses y que tendrá que ser alimentado con un popote. Sé que no querría pedir ayuda, pero realmente la necesitará", escribió.

La personas respondieron de inmediato al pedido y en la madrugada de este lunes la página de GoFundMe ya había excedido la meta inicial de 25 mil dólares que habían solicitado en su ayuda y se acercaba a los 60 mil dólares.

La policía informó que la investigación seguirá y que no se detendrán hasta dar con los culpables.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.