• Regístrate
Estás leyendo: Presume nieto reaparecido encuentro con su abuela en Argentina
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:47 Hoy

Presume nieto reaparecido encuentro con su abuela en Argentina

Ignacio Hurban, nieto de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, publicó en Twitter una imagen del reencuentro con Estela Barnes de Carlotto.

Publicidad
Publicidad

Ignacio Hurban, nieto recién aparecido de la fundadora de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, expresó su agradecimiento tras el reencuentro con su abuela.

A través de su cuenta de Twitter @IgnacioHurban, publicó una imagen con su abuela, la cual acompañó con la frase "Gracias, muchas gracias".


Ignacio Hurban, de 36 años, se habría llamado Guido Montoya Carlotto, reveló su abuela.

Es "pianista, compositor y arreglador", se lee en su página web www.ignaciohurban.com.ar

Ha tocado con músicos argentinos e internacionales. Además es profesor en el conservatorio y en la escuela de música de Olavarría, ciudad argentina donde creció; también da clases privadas.

En 1978, durante la dictadura militar en Argentina, Guido fue separado de su madre pocos días después de nacer. Él sabía que no era hijo del matrimonio con el que vivía, por lo que buscó a sus verdaderos padres.

El análisis de sangre dio 99.9 por ciento positivo y confirmó que es hijo de Laura Carlotto y Óscar Montoya, quienes fueron detenidos en noviembre de 1977, cuando su madre tenía pocas semanas de embarazo, y asesinados dos meses después de su nacimiento.

Abuelas de Plaza de Mayo busca desde 1977 a los niños nacidos en cautiverio y robados a sus padres detenidos ilegalmente durante el régimen militar de 1976 a 1983. Hasta ahora han recuperados a más de un centenar de nietos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.