• Regístrate
Estás leyendo: Presidente filipino le canta a Trump durante cumbre
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:08 Hoy

Presidente filipino le canta a Trump durante cumbre

Rodrigo Duterte cantó, según dijo a petición del propio Trump, a dúo con Pilita Corrales el éxito “Ikaw”, y que en uno de los versos dice “tú eres la luz” durante la ASEAN, en Filipinas.


Publicidad
Publicidad

El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte robó el protagonismo a la cantante Pilita Corrales, encargada de amenizar la cena de gala de mandatarios de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), en Manila.

Duterte cantó a dúo con Corrales el éxito nacional “Ikaw”, que quiere decir “Tú”, y que en uno de los versos dice “tú eres la luz”.


Según dijo el presidente filipino tras su interpretación, que fue el propio Donald Trump quien le pidió que cantara.

Las relaciones entre Estados Unidos y Filipinas se habían enfriado con la llegada a la presidencia de Duterte, que tuvo un choque con el ex presidente Barack Obama luego de llamarlo hijo deputa, pero parece que vuelven a alcanzar una buena relación entre Trump y el mandatario filipino.

Los mandatarios estuvieron entre los 19 líderes que formaron una gala especial en Flipiinas el domingo, previo a la cumbre anual.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.