• Regístrate
Estás leyendo: Presidente colombiano ofrece apoyo a México por terremoto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 20:52 Hoy

Presidente colombiano ofrece apoyo a México por terremoto

Juan Manuel Santos se sumó a las muestras de solidaridad tras el sismo de magnitud 7.1 que golpeó el centro del país dejando decenas de muertos.


Publicidad
Publicidad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se sumó a las muestras de solidaridad con México por el terremoto de magnitud 7.1 que ha causado decenas de muertos y ofreció la ayuda de su país.

"Nuestra solidaridad con el pueblo mexicano y su presidente Enrique Peña Nieto, tras el sismo registrado. Cuentan con el apoyo de Colombia", escribió Santos en su cuenta de Twitter.


Decenas de personas han perdido la vida en los estados de Morelos, México y Puebla por el terremoto, mientras en la Ciudad de México reportan un total de 27 edificios destruidos y se teme que haya personas atrapadas.

Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para rescatar a muchas personas que se temen se encuentran bajo los escombros en muchas zonas de la capital.

Por su parte, la Cancillería indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido, damnificado o fallecido por el terremoto y activó sus canales de atención para asistir posibles emergencias.

Asimismo, indicaron que están en contacto con las autoridades mexicanas para actuar de manera oportuna en caso de que algún colombiano haya sido víctima del terremoto.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.