• Regístrate
Estás leyendo: Presentan avión para el viaje del Papa a Colombia
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:33 Hoy

Presentan avión para el viaje del Papa a Colombia

La aerolínea Avianca presentó al equipo que fue asignado para trasladar al Papa Francisco en su visita a Colombia y se transportará en aeronaves Airbus A320 y Boeing 787-8 Dreamliner.


Publicidad
Publicidad

La aerolínea colombiana Avianca presentó al equipo que fue asignado para trasladar al Papa Francisco en su visita a Colombia, así como las naves en las que viajará el pontífice durante su periplo por el país sudamericano.

En la capital colombiana se presentó la flota dispuesta para el traslado del jefe de la Iglesia católica, en sus recorridos al interior del país sudamericano, así como en su regreso de Cartagena a Ciudad del Vaticano.

La aerolínea, que en 2015 transportó a 28.2 millones de pasajeros, destacó que es la quinta ocasión en que es elegida para llevar a bordo de sus aviones a un pontífice.

TE RECOMENDAMOS: Papa pide perdón a víctimas de sacerdotes pederastas

En esta oportunidad, el Papa Francisco, que por primera vez en su pontificado visitará Colombia, se transportará en aeronaves Airbus A320 y Boeing 787-8 Dreamliner.

La aerolínea detalló que cuatro aeronaves fueron dispuestas para los traslados del Papa Francisco a Villavicencio, Medellín, Cartagena y Roma.

Por medio de un comunicado, la firma informó que salmón con hierbas, arroz, vegetales al vapor y sopa de ahuyama será el menú que degustará el Papa Francisco en el avión acondicionado para su histórico “Viaje de Esperanza” a Colombia.

La compañía de aviación designada para el viaje papal a Colombia, que iniciará el próximo miércoles 6 de septiembre, señaló que el desayuno incluirá omelette, parfait con cereal, frutas de temporada y helado con salsa de chocolate, “el postre preferido” del Papa Francisco.

Para el servicio de la visita papal a Colombia, la empresa de aviación preparó un equipo de más de 25 técnicos y seis ingenieros responsables del mantenimiento y seguridad operacional de los aviones.


ESS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.