• Regístrate
Estás leyendo: Ex precandidato Ben Carson respaldará campaña de Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:21 Hoy

Ex precandidato Ben Carson respaldará campaña de Trump

El ex precandidato presidencial republicano, Ben Carson, anunció que apoyará la candidatura de su antiguo rival, Donald Trump; “el partido republicano necesita unificarse”, afirmó. 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

El neurocirujano jubilado y ex precandidato presidencial republicano, Ben Carson, respaldará públicamente a su antiguo rival en la contienda, el empresario Donald Trump.

Una persona cercana a Carson señaló que el ex precandidato estaba indeciso entre Trump y el senador de Texas, Ted Cruz, pero eligió a Trump debido al rumor que la campaña de Cruz difundió antes de la asamblea partidaria en Iowa acerca de que Carson se retiraría de la contienda.

El jueves, durante una entrevista con el programa de Fox News Radio "John Gibson Show", se le preguntó a Carson si planeaba integrarse a la campaña de Trump.

"Pongámoslo de esta forma, me estoy inclinando a hacerlo", dijo y añadió que había "dos Donald Trump". Uno que se ve en televisión y al que ha llegado a conocer tras bambalinas.

Se prevé que Trump haga el anuncio formal del respaldo durante una conferencia el viernes en su club Mar-A-Lago en West Palm Beach, Florida.

Un amigo y socio comercial de Carson, Armstrong Williams, dijo que el respaldo de Carson a Trump "muestra respeto a los votantes. Donald Trump se ganó a esos votantes".

"Necesitamos unirnos y respaldar al nominado, y no quieres ser de los últimos en hacerlo", comentó.

"El país está en problemas. El partido republicano necesita unificarse", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.