• Regístrate
Estás leyendo: @POTUS ya es de Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:49 Hoy

@POTUS ya es de Trump

La cuenta de Twitter está vacía, pero ya aparece la foto de Trump y en la descripción del perfil se lee: "Trabajando en nombre del pueblo de América para hacer a nuestro país grande de nuevo".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Donald Trump asumió esta mañana la presidencia de Estados Unidos... y también la cuenta de Twitter @POTUS, en la que durante ocho años escribió Barack Obama.

"@POTUS no ha tuiteado todavía", se lee en el perfil vació, y en el cual se ve una fotografía del presidente número 45 de los estadunidenses.

TE RECOMENDAMOS: Cuenta @POTUS de Trump desplegó foto equivocada

En el perfil se lee: "Trabajando en nombre del pueblo de América para hacer a nuestro país grande de nuevo".

Aunque la cuenta ya es oficialmente de él, el presidente de Estados Unidos escribió hoy en su personal @realDonaldTrump, donde muy temprano escribió:

"¡Todo comienza hoy! Les veo a las 11.00 A.M. para la toma de juramento. EL MOVIMIENTO CONTINÚA - ¡COMIENZA EL TRABAJO!", tuiteó previo a asumir la presidencia.

Cinco horas después, publicó en esa cuenta parte de su primer discurso como mandatario de Estados Unidos.

Más información

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.