• Regístrate
Estás leyendo: Por tuit de Trump demócratas cancelan reunión sobre presupuesto
Comparte esta noticia

Por tuit de Trump demócratas cancelan reunión sobre presupuesto

Los líderes del Partido Demócrata en el Congreso cancelaron la reunión, agendada para hoy, después de que el presidente de EU tuiteara que no veía posibilidades de llegar a un acuerdo con ellos. 

Publicidad
Publicidad

Los máximos líderes del Partido Demócrata en el Congreso, el senador Chuck Schumer y la Representante Nancy Pelosi, cancelaron este martes una reunión que tenían agendada con el presidente Donald Trump para discutir sobre el presupuesto federal.

La decisión de cancelar esa reunión fue adoptada después que el presidente afirmó en un tuit que no veía posibilidades de llegar a un acuerdo con "Chuck y Nancy".

"La reunión de hoy con 'Chuck y Nancy' es para mantener al gobierno abierto y funcionando. El problema es que ellos quieres que migrantes ilegales entren a nuestro país sin ningín chequeo, son débiles sobre el crimen y quieren AUMENTAR sustancialmente los impuestos. ¡No veo un trato!"

Las conversaciones buscan evitar un cierre del gobierno por falta de un nuevo presupuesto.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.