• Regístrate
Estás leyendo: Por seguridad, Francia cierra su embajada en Turquía
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:55 Hoy

Por seguridad, Francia cierra su embajada en Turquía

La embajada de Francia en Turquía informó que por cuestiones de seguridad todas las misiones diplomáticas en ese país permanecerían cerradas hasta nuevo aviso.


Publicidad
Publicidad

AFP

Las misiones diplomáticas francesas en Turquía cerraron este miércoles hasta nuevo aviso por motivos de seguridad, según anunció la embajada de Francia en Ankara en un comunicado.

"La embajada de Francia en Ankara y el consulado general en Estambul cerrarán desde este miércoles 13 de julio, a las 13:00 horas hasta nuevo aviso", dijo la embajada en un comunicado.

Esta decisión concierne también a la misión diplomática francesa en Izmir, en el mar Egeo, en el oeste de Turquía.

Poco antes, fueron anuladas las festividades por el 14 de julio, la fiesta nacional francesa, que estaban previstas en Estambul a partir de este miércoles y el jueves en la capital Ankara y en Izmir (oeste), también por "motivos de seguridad", anunció el consulado general de Francia en Estambul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.