• Regístrate
Estás leyendo: Policías y aficionados se enfrentan bajo la Torre Eiffel
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:51 Hoy

Policías y aficionados se enfrentan bajo la Torre Eiffel

Elementos de la policía francesa lanzó gas lacrimógeno a aficionados que intentaron entrar sin permiso a la Fan-Zone de la Eurocopa bajo la Torre Eiffel, para ver el partido de Portugal y Francia.

Publicidad
Publicidad

EFE

La policía francesa lanzó gases lacrimógenos a los pies de la Torre Eiffel para frenar a un gran número de seguidores que intentaban acceder sin autorización a la zona de hinchas habilitada para seguir la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia.

Las fuerzas de seguridad terminaron enviando un cañón de agua a presión para intentar detener a los provocadores, que quemaron contenedores y produjeron destrozos junto a la plaza de Trocadero.

Las autoridades reforzarón la seguridad con 6 mil 800 agentes de policía y gendarmería tanto en las zonas de hinchas, como en el Estadio de Francia, en los Campos Elíseos y en el transporte público de la capital francesa.

La policía había advertido horas antes del inicio del partido, a las 21: 00 horas de que el aforo de la "fan-zone" parisina estaba completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.