Trump aparece en video de Playboy

El candidato republicano aparece brevemente en un video de Playboy del año 2000, poco después de que señaló a Alicia Machado por tener un pasado sexual "repugnante".
El candidato aparece en un video de Playboy grabado en 2000 en las calles de Nueva York.
El candidato aparece en un video de Playboy grabado en 2000 en las calles de Nueva York. (Tomada de BuzzFeed)

Washington

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aparece brevemente en un video de Playboy del año 2000, poco después de que señaló a Alicia Machado por tener un pasado sexual "repugnante".

En un video difundido por BuzzFeed, Trump vacía una botella de champaña sobre el logotipo de Playboy de una limosina en una calle de Nueva York, rodeado de varias mujeres.

Nick Merrill, portavoz de Hillary Clinton, dijo que "hoy se ha hablado mucho sobre videos de contenido sexual y en un extraño giro de acontecimientos sólo una cinta para adultos apareció hoy, y su estrella es Donald Trump".

El viernes en la mañana, Trump exhortó a sus seguidores a que vean el "video sexual" de la ex Miss Universo, al parecer en referencia a las imágenes de un programa de realidad simulada en español de 2005.

Incluso muchos de los simpatizantes de Trump desaprobaron este arranque del candidato, que podría distanciarlo aún más de las electoras del país, cuyos votos necesitará ineludiblemente para ganar las elecciones.