El piloto que se robó la atención en búsqueda de avión

Cientos de mujeres han enviado mensajes al capitán Russell Adams, de la Fuerza Aérea Australiana, que encabezó la búsqueda del avión malasio que desapareció el 8 de marzo.

Ciudad de México

El piloto Russell Adams de la Fuerza Aérea Australiana está causando furor en las redes sociales, ya que fue una de las miles de personas que se sumaron a la búsquerda del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo y que finalmente se determinó que cayó en el Océano Índico.

En medio de la búsqueda, el capitán dio una conferencia a la prensa desde la base Pearce, en Perth, Australia, para dar los últimos detalles de su misión de búsqueda del vuelo MH370.

Russell Adams no solo llamó la atención de los medios de comunicación, sino de mujeres de todas partes del mundo, que han lanzado por Twitter toda clase de piropos para el piloto.

Tan popular se ha vuelto que en la red social se creó el hashtag #russelladams

“Hola, capitán! ¿A dónde? Llévame contigo? : ')) Siempre supe escuelas de vuelo serían HAHA interesante “, escribió la usuaria Exal Rose Zambra.

“Capitán Russell Adams será mi maaaan! # russelladams”, aseguró Paige Rafety

A pesar de las insistentes menciones, las chicas no obtuvieron respuesta.

El piloto se encontraba enfocado apenas el 22 de marzo en la búsqueda del avión y confesó su frustración por la visión nublada.

Este lunes, Malaysia Airlines anunció que el el Boeing 777  se desplomó en el sur del océano Índico y ninguno de sus 239 ocupantes sobrevivió.