• Regístrate
Estás leyendo: Perro sobrevive cinco días atrapado en la nieve en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:09 Hoy

Perro sobrevive cinco días atrapado en la nieve en EU

Una mujer descubrió bajo su ventana a un perro Goldendoodle cubierto de nieve en Minnesota; el can de 13 años es ciego y llevaba perdido cinco días.

Publicidad
Publicidad

Un perro de 13 años que estaba ciego sobrevivió al frío y el hambre tras permanecer cinco días bajo la nieve en Minnesota.

Emily Raguse compartió en su cuenta de Facebook que encontró al perro de raza Goldendoodle cuando bajó por un poco de ropa y se asomó a la habitación de invitados.

TE RECOMENDAMOS: Cuida a tu perro del frío invierno

"Bajé las escaleras para cambiar la ropa y por alguna razón, que se puede atribuir a Dios, simplemente miré a nuestra habitación de huéspedes. Este pobre perro movió su cabeza lo suficiente para que yo lo viera".

La mujer cuenta que su vecina logró llamar a la policía para que le ayudara a rescatarlo y cuando lo logró, llamó al dueño de "Buddy".

El amo de Buddy explicó que tenía cinco días de perdido y la esperanza de volverlo a ver se desvanecía.

Raguse expresó su alegría que haya vuelto a casa con su familia: "Él sobrevivió cinco días y ahora está descansando en casa cerca de la chimenea. Solo desearía haberlo encontrado antes. Me rompe el corazón saber que estuvo solo y frío por tanto tiempo", finalizó su mensaje.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.