Alison y Adam, la dupla que se divertía detrás de las cámaras

Alison, de 24 años, y Adam, de 27, siempre se divertían cuando trabajaban, tuiteó la cadena de televisión WDBJ junto con imágenes que muestran la buena mancuerna que hacían.
Alison y Adam detrás de cámaras.
Alison Parker y Adam Ward detrás de cámaras. (Tomada de @WDBJ7)

Ciudad de México

Alison Parker y Adam Ward siempre pasaban momentos divertidos mientras hacían televisión juntos.

Detrás de cámaras compartían momentos de diversión, como se ve en las fotografías difundidas hoy por la cadena de televisión WDBJ-TV, luego de su asesinato durante una transmisión en vivo.

Lo mismo jugaban en la nieve con sus mascotas o posaban para las cámaras haciendo gestos y en poses divertidas.

"Los amamos", tuiteó la televisora para la que trabajaban.

Sus compañeros los recordaron como personas "disponibles para cualquier cosa que les pidiéramos".


Parker, quien al momento de la agresión estaba entrevistando a Vicki Gardner, titular de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake, asistía a la Universidad James Madison, donde editaba el periódico universitario The Breeze.

Según su página en Facebook, pasó la mayor parte de su vida en las afueras de Martinsville, Virginia; practicaba el kayak y asistía a funciones de teatro comunitario.

Sostenía una relación amorosa con el presentador de un noticiero de la WDBJ-TV, Chris Hurst, quien tras el incidente publicó en sus redes sociales "Acabábamos de mudarnos juntos". Fueron "los mejores nueve meses de nuestras vidas" y "queríamos casarnos".

Hurst acompañó la publicación con una fotografía de ambos.

Adam Ward era graduado de Virginia Tech. Mantenía una relación con Melissa Ott, productora en el canal de televisión, quien vio el tiroteo desde la sala de control de la estación.

Ott estaba en su último día de trabajo en el canal, pues va a mudarse a una estación en otra ciudad. Sus compañeros le había organizado una fiesta de despedida.

Jeffrey Marks, gerente general de WDBJ-TV, calificó a los periodistas como personas "disponibles para cualquier cosa que les pidiéramos".