• Regístrate
Estás leyendo: Peña recibe condolencias de Macron y Maduro por sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:12 Hoy

Peña recibe condolencias de Macron y Maduro por sismo

Los presidentes de Francia y de Venezuela llamaron a Peña Nieto para transmitirle un mensaje de solidaridad tras la pérdida de vidas por el sismo.


Publicidad
Publicidad

Los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se comunicaron con el presidente Enrique Peña Nieto para transmitirle "un mensaje de condolencias y de solidaridad con el pueblo y el gobierno de México, con motivo de la pérdida de vidas y los daños causados por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el día ayer”.

La Presidencia informó que el mandatario agradeció a los presidente de las dos naciones por su llamada y por las muestras de apoyo y simpatía en estos difíciles momentos.

Previamente, Peña Nieto había conversado vía telefónica con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump y de Colombia, Juan Manuel Santos, además del rey de España.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.