• Regístrate
Estás leyendo: Peña asiste a toma de protesta de Piñera como presidente de Chile
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:41 Hoy

Peña asiste a toma de protesta de Piñera como presidente de Chile

El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Valparaíso, Chile, para asistir a la ceremonía en la que Sebastián Piñera asumió la presidencia del país sudamericano.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto asistió a la ceremonia en la que Sebastian Piñera juró como el nuevo presidente de Chile, la cual se desarrolló en el Congreso ubicado en la ciudad de Valparaíso.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Piñera asume como presidente de Chile, por segunda vez

El mandatario mexicano presenció el evento al lado del presidente de Perú, Pablo Kuczynski, y el presidente brasileño, Michel Temer, quienes intercambiaron palabras previo a la inaguración de la ceremonia.


La semana pasada, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la comitiva oficial que acompañaría a Peña Nieto estaría integrada por el canciller Luis Videgaray Caso; el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero; el jefe del Estado Mayor Presidencial, General Roberto Miranda Moreno; y el coordinador general de Comunicación Social, Eduardo Sánchez Hernández.

Además, agregó que asistiría el subsecretario para América Latina y el Caribe, Luis Alfonso de Alba Góngora, y el coordinador de Asesores del Presidente de la República, Carlos Pérez Verdía Canales.

Otros políticos, como el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el ex rey de España, Juan Carlos I, también asistieron a la ceremonia donde Piñera asumió la presidencia de Chile por segunda ocasión.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.