Conductor embiste vehículo de la Policía en París

El auto estalló tras el impacto y su conductor falleció minutos después; se desconoce si se trató de un accidente o de un acto voluntario.

París

Un hombre que estaba armado embistió con su vehículo un auto de la Policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París, sin causar heridos, informaron fuentes policiales.

El vehículo estalló tras el impacto y su conductor falleció luego de permanecer por varios minutos inconsciente, según las fuentes. 

Por el momento se desconoce si se trató de un accidente o de un acto voluntario, agregaron.

Las autoridades, sensibilizadas por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.

La Policía de París informó que estaba atendiendo un incidente de seguridad en los Campos Elíseos, mientras que un testigo vio a agentes acordonar el área cercana a la avenida.

El anuncio, realizado a través de la cuenta de la Policía en Twitter, pedía evitar la zona y se emitió luego de publicaciones en redes sociales sobre un auto que se había incendiado en el área.