• Regístrate
Estás leyendo: "Parece" que Putin está tras ataque a ex espía, dice Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:47 Hoy

"Parece" que Putin está tras ataque a ex espía, dice Trump

"Ciertamente parece que los rusos están detrás de ello. Es algo que nunca jamás debería ocurrir", dijo el presidente de EU sobre el envenenamiento de Sergei Skripal.

Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo hoy que "parece" que el mandatario ruso, Vladimir Putin, está detrás del envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija en el Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Ante la ONU, EU culpa a Rusia de ataque a ex espía

"Eso parece", respondió Trump cuando los periodistas le preguntaron si Putin está detrás del ataque a Skripal.

"Ciertamente parece que los rusos están detrás de ello. Es algo que nunca jamás debería ocurrir, y que nos estamos tomando muy en serio, como creo que lo hacen muchos otros", añadió.

TE RECOMENDAMOS: ONU condena uso de agente nervioso contra ex espía ruso

Loa gobiernos de Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos realizaron una declaración conjunta en la que señalan que la responsabilidad de Moscú es la única explicación "plausible" en el envenenamiento de Skripal.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.