• Regístrate
Estás leyendo: El Papa va a los pits: se poncha llanta de auto en que viajaba
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:45 Hoy

El Papa va a los pits: se poncha llanta de auto en que viajaba

Durante su trayecto al Palacio Presidencial en Lima, Francisco tuvo que bajar de su Fiat 500 y cambiarse a un auto negro de su comitiva debido al pinchazo en una de las llantas.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Puede que el papa Francisco tenga inspiración divina, pero el viernes sufrió algo que le ocurre cada día a millones de personas normales en todo el mundo: un pinchazo en un neumático.

TE RECOMENDAMOS: Francisco estrena mini papamóvil en Perú

Mientras el pontífice era trasladado a Lima desde el aeropuerto, uno de los neumáticos del Fiat 500 en que viajaba empezó a perder aire a medida que avanzaba por la autopista.

Su caravana se vio obligada a parar y el Papa salió tranquilamente de su auto, en momentos en que su equipo de seguridad evaluaba el inconveniente.

Sin perder un momento, se cambió a un vehículo negro de su comitiva y siguió su camino hacia el Palacio Presidencial, según pudo verse en imágenes televisivas.

Francisco ha prescindido de las limusinas blindadas usadas por sus predecesores y prefiere moverse en autos más sencillos tanto en Roma como en sus viajes al extranjero.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.