• Regístrate
Estás leyendo: Papa Francisco estrena cuenta en Instagram
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:35 Hoy

Papa Francisco estrena cuenta en Instagram

El pontífice abrió su perfil en esta red social, en la cual ya tiene 33 mil seguidores. En su primer imagen publicada, pidió a la gente que rezara por él.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El papa Francisco abrió su cuenta en Instagram y publicó su primera imagen en la red social.

En la fotografía, que ya tiene 52 mil 600 "me gusta", el pontífice pidió a sus seguidores en distintos idiomas que recen por él.


Hasta el momento, Francisco tiene más de 331 mil seguidores en esta plataforma.


El 16 de marzo, Radio Vaticana anunció la apertura del perfil del Papa, quien en febrero pasado se reunió con el consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom.

Después del encuentro, Systrom publicó en Internet que durante su encuentro con el pontífice, ambos hablaron del "poder de las imágenes para unir a personas de diferentes culturas y lenguas".

Su cuenta oficial en Instagram se sumará así al perfil que ya tiene en Twitter, donde está presente con el nombre de @Pontifex y cuenta con más de 24 mil seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.