• Regístrate
Estás leyendo: Sí van a pagar por muro fronterizo, responde Trump a Fox
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:53 Hoy

Sí van a pagar por muro fronterizo, responde Trump a Fox

El magnate respondió a las críticas del ex presidente mexicano, hechas el 25 de febrero, al asegurar: "vamos a tener un muro amigo, vamos a tener un verdadero muro".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, respondió ayer a las críticas del ex presidente Vicente Fox, hechas el 25 de febrero, cuando en una entrevista dijo "no voy a pagar por ese puto muro".

En un acto en Miami, Trump, declaró a su auditorio: "¡Vamos a tener un muro amigos, vamos a tener un verdadero muro! Con un alto techo, eso servirá. ¿Recuerdan cuando el presidente de México dijo, 'no te permitiremos construir ese muro'? Después, hace como dos meses, dijo: 'de ninguna manera vamos a pagar por ese 'p' muro.' Dijo la palabra con 'p'en televisión y pensé: "vaya que está en problemas, acaba de decir la palabra con "p" en televisión en vivo'".

Además, el magnate preguntó: "¿podrías imaginar si la hubiera dicho yo? Estaría en la silla eléctrica."

Y para finalizar con la respuesta a Fox, el aspirante a la presidencia añadió: "Él solía decir que de ninguna manera tendremos el muro. Ahora, dice que de ninguna manera pagarán por él. Eso significa que sabe que el muro va a suceder", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.