• Regístrate
Estás leyendo: Padres de Melania Trump ya son ciudadanos de EU
Comparte esta noticia

Padres de Melania Trump ya son ciudadanos de EU

Luego de 10 años de tener un permiso de residencia, los padres de Melania Trump, Viktor y Amalija Knavs adquieren la nacionalidad estadunidense.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se convirtieron en ciudadanos estadunidenses durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York

Viktor y Amalija Knavs llevaban 10 años en el país con un permiso de residencia, de acuerdo con CNBC, una cadena de televisión de ese país. 

Pese a ser los suegros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Viktor y Amalija Knavs cumplieron con el proceso regular para hacerse con la ciudadanía estadunidense que no fue distinto de los demás, comentó Michael Wildes, abogado del matrimonio. 

Donald Trump ha expresado estar en contra del sistema de visados familiares, que permite a ciudadanos estadunidenses patrocinar a miembros de sus familias para que les concedan visas. 

Por su parte, La Casa Blanca se negó hoy a comentar sobre el proceso de nacionalización de los padres de Melania Trump y afirmaron “que no forman parte de la administración del país y por lo tanto merecen privacidad”.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.