• Regístrate
Estás leyendo: Padre vendía en Internet a su hija de 4 años para tener sexo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:10 Hoy

Padre vendía en Internet a su hija de 4 años para tener sexo

Andrew Turley de 30 años, acusado de tráfico de menores y prostitución, puso un anuncio en con la frase "Jugar con la niña de Daddie"; pasará 60 años en prisión.


Publicidad
Publicidad

Un hombre fue sentenciado por las autoridades de Texas a 60 años de cárcel luego de ofrecer en Internet a su hija de 4 años para mantener sexo.

Andrew Turley, padre de la menor y de 30 años, puso un anuncio en redes sociales con la frase "Jugar con la niña de Daddie".

Según informó la Policía, un agente encubierto se hizo pasar por un "cliente" y se contactó con Turley vía correo electrónico. Luego del intercambio de unos 70 correos, que fueron usados como prueba, pactaron un encuentro íntimo con la pequeña.

Al llegar al lugar acordado, el supuesto comprador pagó mil dólares por estar dos horas con la niña.

Autoridades descubrieron a la pequeña sin ropa y debajo de una cobija y con claros signos de estar bajo los efectos de de algún calmante.

"Este caso me rompió el corazón. Se supone que un padre es un protector, no un depredador. Los miembros del jurado vieron la necesidad de mantenerlo fuera de nuestra comunidad", dijo Stewanna Miskell, fiscal asistente del Distrito de Harris.

Su caso podrá ser revisado una vez transcurrido 45 años en prisión para una posible libertad condicional, agregaron autoridades relacionadas con el caso.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.