• Regístrate
Estás leyendo: Oran en Catedral por víctimas de atentado en Barcelona
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:34 Hoy

Oran en Catedral por víctimas de atentado en Barcelona

Miembros de la comunidad catalana en México oraron en la Catedral Metropolitana por las 14 víctimas de los atentados en Barcelona yCambrils el jueves y viernes pasado.
Publicidad
Publicidad

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió por las poblaciones de Cataluña y España, víctimas de los atentados terroristas, para que “estén fortalecidos y se mantengan en pie, y que alejen el temor y la desesperanza”.

TE RECOMENDAMOS: Lo que se sabe de los ataques de Barcelona y Cambrils

En su homilía dominical, celebrada en la Catedral Metropolitana, Carrera Rivera oró “por la comunidad catalana, por todo España, sepan que México y esta Arquidiócesis se unen a su dolor, pido por aquéllos que han caído en el atentado y pido también por aquéllos que se están recuperando y por sus familiares”.

En las peticiones un integrante de la comunidad catalana pidió “por las víctimas mortales del atentado en Barcelona y otras partes de España para que Dios los acoja en su reino a los heridos les cure las heridas y fortalezca el corazón de todo el corazón de todo el pueblo español llenándolo de su gracia y de su paz”

A la misa de este domingo en la Catedral acudió un grupo de la comunidad catalana que radica en México y colocaron las banderas catalana y de España en el altar.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.