• Regístrate
Estás leyendo: Once muertos por disparo de mortero en Alepo
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:44 Hoy

Once muertos por disparo de mortero en Alepo

Al menos dos civiles resultaron heridos en Damasco por la caída de varios proyectiles en una tienda de productos sanitarios.

Publicidad
Publicidad

Al menos once personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas por el impacto de varios proyectiles de mortero en Alepo, la mayor ciudad del norte de Siria, según la agencia de noticias oficial Sana. La agencia, que cita a un responsable de la policía en esa localidad, señaló que los cohetes, disparados por "terroristas", cayeron en el barrio de Al Yamilieh, sin dar más detalles.

Entretanto, en Damasco, al menos dos civiles resultaron heridos por la caída de varios proyectiles en una tienda de productos sanitarios en el barrio de Al Sheij Muhiden. Otros seis cohetes fueron disparados contra el distrito de los Abasíes cerca de una escuela de niñas, sin que se registraran víctimas; mientras que otro proyectil impactó en un puente en la zona de Al Adaui, donde solo ocasionó daños materiales.

Más de cien mil personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto a mediados de marzo de 2011, según la ONU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.