• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas sanciones de EU son ilegítimas: Irán
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:48 Hoy

Nuevas sanciones de EU son ilegítimas: Irán

"Las sanciones de Estados Unidos contra el programa de misiles balísticos de Irán (...) no tienen legitimidad legal o moral", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Hossein, Ansari Jaberi.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Irán dijo el lunes que las nuevas sanciones de Estados Unidos impuestas por su programa de misiles balísticos son ilegítimas debido a las ventas de armas de Washington en Oriente Medio.

"Las sanciones de Estados Unidos contra el programa de misiles balísticos de Irán (...) no tienen legitimidad legal o moral", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Hossein Ansari Jaberi en una conferencia de prensa televisada.

"Estados Unidos vende decenas de miles de millones de dólares en armamento cada año a los países de la región. Estas armas son usadas en crímenes de guerra contra los ciudadanos palestinos, libaneses y más recientemente de Yemen", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.