• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 9 de enero: Trump abandona reunión con demócratas
Comparte esta noticia

Las noticias hoy 9 de enero: Trump abandona reunión con demócratas

Trum abandona reunión con demócratas; combatí robo de combustible sin afectar a usuarios, dice Calderón a AMLO; automovilistas hacen fila para cargar combustible en la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 9 de enero de 2019 están que Trum abandona reunión con demócratas; combatí robo de combustible sin afectar a usuarios, dice Calderón a AMLO; automovilistas hacen fila para cargar combustible en la CdMx.

Trump abandona reunión con demócratas; "fue una pérdida de tiempo"

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la reunión que mantuvo con los líderes demócratas Nancy Pelosi y Charles Schumer fue una "pérdida de tiempo"

Combatí robo de gasolina sin afectar a usuarios: Calderón a AMLO 

En noticias de política, el ex presidente Felipe Calderón dijo que durante su administración combatió "con firmeza" el robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. 

Decenas de automovilistas hacen fila en CdMx por gasolina

En noticias de ciudad, mientras que en Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Hidalgo y Querétaro escasea el combustible desde el fin de semana, en la Ciudad de México comenzaron las compras de pánico. 

Realizarán homenaje póstumo a Stan Lee en Hollywood

En noticias de espectáculos, para celebrar los logros de Stan Lee, padre de los superhéroes de la era moderna, el 30 de enero Kevin Smith, Legion M y Agents of Mayhem, en asociación con POW! Entertainment, realizarán el homenaje póstumo Excelsior! A Celebration of the Amazing, Fantastic, Incredible & Uncanny Life of Stan Lee, evento que también permitirá recaudar fondos para The Hero Initiative. 


Cruz Azul podría perder a Iván Marcone 

Iván Marcone podría dejar al Cruz Azul para ir a Boca Juniors, pues el cuadro argentino ofreció 6 millones de dólares por su carta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.