• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 28 de junio:Detienen a sospechoso de tiroteo en periódico de Maryland
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:27 Hoy

Las noticias hoy 28 de junio:Detienen a sospechoso de tiroteo en periódico de Maryland

Un tiroteo en un periódico de Maryland, Estados Unidos, dejó varios muertos; el INE dice que los robos de boletas son aislados; Colombia derrotó por un gol a la escuadra de Senegal.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 28 de junio están que un tiroteo en un periódico de Maryland, Estados Unidos, dejó varios muertos; el INE dice que los robos de boletas son aislados; Colombia derrotó por un gol a la escuadra de Senegal.

Detienen a sospechoso de tiroteo en periódico de Maryland

En noticias internacionales, un tiroteo en un periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland y próximo de Washington, dejó varias personas muertas, informaron varios órganos locales de prensa.

La policía del condado informó que el atacante fue detenido, sin embargo, no reveló cuantas víctimas dejó el tiroteo


Casos de robo de boletas son aislados; la elección está a salvo: INE

En noticias de política, el Instituto Nacional Electoral afirmó que el robo de boletas en los estados de Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Tlaxcala no pone en riesgo la elección, debido a que el daño no ha sido masivo.


Matan a niña de 3 años y a su abuelo en la Del Valle

En noticias policíacas, Una niña de 3 años y su abuelo murieron, mientras que su mamá resultó lesionada, durante un ataque a balazos contra el vehículo en el que viajaban en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.


Colombia derrota a Senegal y avanza a Octavos del Mundial

En noticias deportivas, la selección nacional de Colombia obtuvo su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2018 tras derrotar por la mínima, 1-0, a su similar de Senegal, en lo que fue su último partido de fase de grupos para ambos combinados. 



Acusan a Ed Sheeran por plagiar canción de Marvin Gaye

En noticias de espectáculos, el cantante y compositor inglés Ed Sheeran fue demandado por al menos 100 millones de dólares acusado de copiar largas partes del clásico de Marvin Gaye "Let's Get It On" para su éxito de ventas "Thinking Out Loud".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.