• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 21 de junio: Trump pide a gabinete reunificar a familias migrantes
Comparte esta noticia

Las noticias hoy 21 de junio: Trump pide a gabinete reunificar a familias migrantes

Trump pide a gabinete reunificar a familias migrantes; Profeco alerta sobre cereal de Kellogg’s por salmonela y Croacia humilla a Argentina y lo pone al borde de la eliminación.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 21 de junio están que Trump pide a gabinete reunificar a familias migrantes; Profeco alerta sobre cereal de Kellogg’s por salmonela y Croacia humilla a Argentina y lo pone al borde de la eliminación.

Trump pide a gabinete reunificar a familias migrantes

En noticias internacionales, el presidente estadunidense, Donald Trump, dijo que pedirá a su gobierno que actúe para reunificar a las familias migrantes que han sido separadas desde el pasado mes de abril, una situación que afecta a más de 2 mil 300 niños.


Recuperan en EU bienes comprados con recursos de Veracruz

En noticias policíacas, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que se recuperó una casa y unos despachos en Texas, Estados Unidos, que fueron comparados con recursos públicos. 


Por salmonela, Profeco alerta sobre cereal de Kellogg’s

En noticias de negocios, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre el cereal de Kellogg’s Honey Smacks, el cual podría estar potencialmente contaminado con salmonela, por lo cual la compañía realiza un retiro voluntario.


Croacia humilla a Argentina y lo pone al borde de la eliminación

En noticias deportivas, la selección dirigida por Jorge Sampaoli cayó (0-3), este jueves, ante Croacia en su segundo partido dentro de la Copa del Mundo 2018; dicho resultado deja con pocas posibilidades a los argentinos para avanzar a la siguiente ronda.


Orange Is The New Black y más en los estrenos de Netflix de julio

En noticias de espectáculos, el servicio de streaming quiere consentirte y decirte que no te preocupes porque dio a conocer los estrenos del mes de julio 2018 que tiene preparados para ti.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.