• Regístrate
Estás leyendo: Noticias 20 de junio:Trump decreta mantener unidas a familias migrantes
Comparte esta noticia

Noticias 20 de junio:Trump decreta mantener unidas a familias migrantes

Trump firma decreto para mantener unidas a familias migrantes; FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol por grito homofóbico yTráiler choca y embiste a peatones en Chiapas; hay 5 muertos
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 20 de junio están queTrump firma decreto para mantener unidas a familias migrantes; FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol por grito homofóbico yTráiler choca y embiste a peatones en Chiapas; hay 5 muertos

Trump firma decreto para mantener unidas a familias migrantes

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó un decreto para mantener juntas a las familias de indocumentados que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, abordando lo que su gobierno ha descrito como un efecto secundario no deseado de la política de cero tolerancia sobre inmigración.


PGR inició trámite para detener y extraditar a Karime Macías, dice Yunes

En noticias policiacas, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la PGR ya solicitó la detención provisional con fines de extradición de Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte.


Tráiler choca y embiste a peatones en Chiapas; hay 5 muertos 

Un tráiler se impactó contra varios vehículos y atropelló a varias personas en la entrada a la zona conocida como La Pochotla, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, lo que dejó al menos cinco muertos y 11 personas heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas.


Grito 'eh puto' le cuesta 200 mil pesos a la FMF

En noticias deportivas, la FIFA multó a México con 10 mil francos suizos (un estimado de 204 mil 397 pesos) debido al grito de ‘eh, puto’ que la afición del Tri profirió en el duelo del domingo ante Alemania.


Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán La maldición de las brujas

En noticias de espectáculos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores de la nueva versión de La maldición de las brujas que realizará la productora Warner Bros. Pictures.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.