• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias 2 de noviembre: militares de EU llegan a frontera con México
Comparte esta noticia

Las noticias 2 de noviembre: militares de EU llegan a frontera con México

Militares estadunidenses llegaron a frontera con México; gobierno de Nuevo León toma control de seguridad en Monterrey; albergan a migrantes en campo deportivo de Veracruz.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 2 de noviembre de 2018 están que militares estadunidenses llegaron a la frontera con México; el gobierno de Nuevo León toma control de seguridad en Monterrey; albergan a migrantes en campo deportivo de Veracruz. 

Militares estadunidenses llegan a frontera con México

En noticias internacionales, al menos mil efectivos militares estadunidenses llegaron hoy a McAllen, Texas, uno de los principales cruces fronterizos con México para impedir el paso a las caravanas de migrantes centroamericanos marchan hacia Estados Unidos para pedir asilo.

Ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los militares abrirán fuego si los migrantes les lanzan piedras, sin embargo, hoy dijo que las fuerzas armadas no dispararan.



Gobierno de NL toma control de seguridad en Monterrey

En noticias policíacas, el gobierno de Nuevo León asumió el control de la seguridad del municipio de Monterrey, debido al vacío de poderes y la tardanza del Congreso local para elegir al Concejo Municipal, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco


Albergan a migrantes en campo deportivo de Veracruz

En noticias de política, el ayuntamiento de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, albergó en el campo deportivo Luis Echeverria a los integrantes de la caravana migrante que llegó hoy a la entidad. 


Verónica Castro confirma su regreso a La casa de las flores

En noticias de espectáculos, Verónica Castro despejó las dudas sobre su participación en la segunda y tercera temporada de la serie La casa de las flores y confirmó que continuará con este proyecto de la plataforma de streaming Netflix. 


Alexa Moreno, del bullying por "gordita" a medallista

En noticias deportivas, Alexa Moreno pudo callar bocas de la mejor manera: con acciones, ya que este viernes subió al podio del Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha, Qatar, tras ganar la medalla de bronce en salto de caballo, algo histórico para el país al convertirse en la primera mujer en darle a México una presea en esta justa.



RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.