• Regístrate
Estás leyendo: "Nos quieren matar": ex policía rebelde de Venezuela
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:31 Hoy

"Nos quieren matar": ex policía rebelde de Venezuela

En un video puesto en Instagram, Óscar Pérez gritó que se detuvieran los disparos ya que había mujeres y niños, tras el operativo realizado para su captura; "no quieren dejar que nos entreguemos".

Publicidad
Publicidad

Óscar Pérez, el ex policía que en 2017 atacó desde un helicóptero edificios gubernamentales, gritó, entre la balacera, que había personas heridas, tras el operativo que el cuerpo de seguridad de Venezuela realizó para su captura.

"Nos están disparando con lanzagrandas francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar", dijo Pérez, en un video puesto en Instagram donde se vio con el rostro ensangrentado y en compañía de otros hombres armados, en medio del tiroteo.


"Moriremos de pie defendiendo a nuestra Tierra, pero nunca de rodillas ante los tiranos", según otro de los últimos mensajes publicado en la cuenta de Pérez @equilibriogv.


En otro de los videos publicados este lunes, Pérez asegura que hay varios heridos en el sitio donde están acorralados y que también se encuentran civiles, entre ellos mujeres y niños. "¿Por qué disparan? hay gente inocente", gritó.

Parte 12.

Una publicación compartida por Oscar Perez???????? (@oscarperez_ve) el


En otros videos aseguró que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo había hecho era por ellos y por "todos los niños" de Venezuela.

Las autoridades venezolanas anunciaron el desmantelamiento del grupo dirigido por el ex piloto y actor aficionado, de 36 años, tras un fuerte enfrentamiento en una barriada al oeste de Caracas, donde fue localizado el "terrorista, así calificado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.



jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.