• Regístrate
Estás leyendo: No hay mexicanos afectados por sismo en Italia: SRE
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:33 Hoy

No hay mexicanos afectados por sismo en Italia: SRE

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que no hay reporte de mexicanos afectados y habilitó un número de emergencias.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Tras el sismo registrado en el centro de Italia, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) descartó que algún mexicano fuese afectado.

En su cuenta de Twitter, la dependencia federal publicó: "Autoridades de #Amatrice no han reportado mexicanos afectados; la Embamex pone en marcha protocolo de emergencias".

Además, la SRE habilitó una línea de emergencia con ocho números telefónicos, de los cuales, cuatro son para llamadas desde Italia y cuatro más para marcar desde México, las 24 horas del día.

"Compartimos números de #emergencia, 24 horas, por #SismoItalia", detalló.

Desde el país europeo es el 06 441 606 300 al 303 y para llamada desde territorio mexicano solamente se agrega lada 0039, con los mismos números.

Autoridades italianas reportan hasta el momento 73 personas que perdieron la vida por el sismo de 6.2 grados Richter.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.